Lourdes Rosales / Relaciones Públicas con Estrategia

Relaciones Públicas con Estrategia

Una forma de innovar en Relaciones Públicas es implementar acciones efectivas, creativas, prácticas y con un mínimo de presupuesto tanto en las personas como en las organizaciones.


¿Cómo lograrlo...?

Trayectoria Profesional

Comunicóloga y conductora en eventos, locutora profesional de radio y TV. Fungió como Coordinadora de Publicidad a nivel Nacional en el corporativo de la empresa Interceramic. Fue Directora del Centro de Información y de la Promoción Nacional, Centro y Sudamérica en la UAG.


Con una trayectoria de más de 23 años en la Cátedra Universitaria, coordina actualmente varios diplomados y cursos en las Áreas de Imagen Institucional, Relaciones Públicas, Protocolo, Cultura y Panorama Mundial. Capacitador acreditado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como conferencista en foros nacionales e internacionales.


Premio Nacional Nueva Generación por parte de la Cámara de Radio y TV en Campañas Sociales con el tema Campaña Pro Dignificación del Indígena.


Es autora de los libros ¡Comuníquese y Venda! y de Relaciones Públicas Manual para su Ejercicio. Directora y fundadora en Comunicación e Imagen "Enlace Empresarial" del despacho de Consultoría y de su marca "Lourdes Rosales Relaciones Públicas, Imagen y Protocolo".


Asesora y Auditora en Imagen Institucional y Personal. Especialista en Gestión de la Reputación y el Prestigio así como manejo de Crisis Mediática y de Opinión Pública.


Actualmente cursa la Maestría en Relaciones Internacionales en España en el Instituto Séneca.


Fundadora del Centro Internacional de Investigación Estratégica en Comunicación, Imagen y Mercadotecnia.


Miembro de la Association of Image Consultants International AICI Guadalajara Chapter y de la Academia de Relaciones Públicas y Protocolo A.C. a partir del 2013.


HOME

AS MEDIA Centro de Formación Profesional A.C.

Av. Juárez 1511, Col. La Paz, CP 72160, Puebla, Pue. México, Tels. (222) 298 65 55 y 130 94 75


GRUPO AS MEDIA © 2014

Aviso de Privacidad